Maribel Manso
Fragua

Comencé mi andadura en el Hospital La Paz de Madrid con pacientes oncológicos ginecológicos y sus familias. Mi llegada a este área no fue casual fue causal, ya que el área oncológica y hospitalaria ha estado muy marcado en mi vida desde mi niñez. He publicado varios artículos acerca de este tema y con casi 20 años de experiencia profesional, realizo atención psicológica individual, grupal y online.

Me encantará acompañarte en tu camino poniendo a tu disposición mi formación, mi experiencia laboral y personal y toda mi energía. Todos mis pacientes saben que soy una verdadera compañera en su caminar.

Contacto: maribel@emergepsicologos.es

Mariam Mascías
Luna

Desde siempre he tenido claro cuál era mi misión de vida: la ayuda. Es para lo que valgo y lo que me hace feliz. Soy licenciada en Psicología y Psicoterapia y, aunque utilizo el enfoque cognitivo-conductual, en mis 20 años de experiencia, he realizado otros estudios de postgrado. De esta forma, estoy en una constante integración de mi formación académica con otras perspectivas alternativas y complementarias.

Utilizo para trabajar mi máster en Psicodrama, formación en Análisis Transaccional, tapping (liberación de estrés y ansiedad) y Constelaciones Familiares. Tengo un alma inquieta que siempre está abierta a las nuevas aportaciones en el campo de la ayuda.

Mi trabajo se centra en dar a cada paciente lo que necesita para crecer. Trabajo en terapia individual y también soy especialista en pareja. Llevo más de 18 años dirigiendo terapia de grupo y, en los últimos 6 años, soy facilitadora realizando talleres de Constelaciones Familiares. Actualmente también incorporo en mi bagaje la utilización de un test proyectivo-asociativo para desbloquear el insconsciente (cartas OH), muy útil para liberar la mente de traumas del pasado. Con todos estos recursos, se obtiene una visión amplia de cada problema, centrándome, no sólo en el síntoma, sino en su raíz. 

Contacto: mariam@emergepsicologos.es

Maribel Manso Fragua – Doctoralia.es

Emerge Psicólogos