Maribel Manso
Fragua

Comencé mi andadura en el Hospital La Paz de Madrid con pacientes oncológicos ginecológicos y sus familias. Mi llegada a este área no fue casual fue causal, ya que el área oncológica y hospitalaria ha estado muy marcado en mi vida desde mi niñez. He publicado varios artículos acerca de este tema y con casi 20 años de experiencia profesional, realizo atención psicológica individual, grupal y online.

Me encantará acompañarte en tu camino poniendo a tu disposición mi formación, mi experiencia laboral y personal y toda mi energía. Todos mis pacientes saben que soy una verdadera compañera en su caminar.

Contacto: maribel@emergepsicologos.es

Mariam Mascías
Luna

Comencé mis estudios de psicología, como casi todos los psicólogos, con la intención de entenderme a mí misma y dar soluciones a mis problemas. El mayor aprendizaje ha sido el que me ha proporcionado la vida que, junto con mi carrera y mis estudios posteriores, me ha regalado la satisfacción de poder ayudar a los demás a crecer.

Especializada en Análisis Transaccional, Psicodrama y Constelaciones familiares, trabajo tanto en terapia grupal como individual, de pareja y familiar. Son ya casi 20 años de experiencia y formación constantes y puedo decir que de cada persona que ha confiado en mi, he aprendido a ser mejor persona y profesional y por ello les doy las gracias. Aquí estoy para poner a vuestro servicio mis conocimientos y mi compromiso para contribuir a que tengáis una vida más plena.

Contacto: mariam@emergepsicologos.es

Maribel Manso Fragua – Doctoralia.es

Emerge Psicólogos