¿Qué ocurre cuando me suscribo a un Plan de Terapia OnLine?

Desde el momento en que activas tu suscripción, nos pondremos en contacto contigo para ver qué necesitas y cómo afrontar tu terapia. Dispondrás de comunicación directa con tu terapeuta desde el primer momento y podrás hablar con ella siempre que lo necesites.


Forma de pago y Suscripción

¿Cómo se renueva mi suscripción?

Todos nuestros planes se renuevan automáticamente, a no ser que decidas cancelar tu suscripción. Cada plan se cobra en diferentes periodos: RESPIRO se cobra cada semana, CONFIDENTE se cobra cada mes y EMERGE se cobra cada trimestre.

¿Qué método de pago puedo utilizar?

Aceptamos pagos con todo tipo de tarjetas bancarias. El pago es totalmente seguro, pues utilizamos una pasarela de pago de terceros ampliamente utilizada a nivel mundial, llamada Stripe. Nosotros no tenemos acceso a ninguno de los datos de tu tarjeta.

¿Puedo cambiar mi Plan cuando quiera?

Por supuesto. De hecho, lo normal, suele ser empezar con planes semanales y luego cambiar a planes que ofrecen mejores precios para una terapia de duración normal. Para ello será suficiente con que nos mandes un correo electrónico a contacto@emergepsicologos.es solicitando tu cambio de Plan.

¿Cuándo y cómo puedo cancelar mi Plan?

Como los Planes se pagan al principio del período, podrás cancelar el Plan en cualquier momento antes de que se realice el cobro del siguiente período. Por supuesto, aunque hayas cancelado tu Plan, tendrás disponibilidad del servicio por el tiempo que hayas pagado. Así, por ejemplo, si tienes un Plan Trimestral (EMERGE) y optas por cancelar antes de la finalización de esos 3 meses, seguirás teniendo el servicio disponible durante el trimestre completo y una vez que éste acabe, no se facturará la renovación y quedará cancelado.

Para cancelar tu Plan, será suficiente con enviar un correo electrónico a contacto@emergepsicologos.es con tu dirección de correo electrónico y nosotros nos encargamos de todo.